Corona tus sueños estudiando en Inglaterra

¿Alguna vez soñaste con caminar por los sagrados pasillos de Oxford, debatir en pubs históricos y explorar castillos sacados de un cuento de hadas? Bienvenido al Reino Unido, donde la educación de primer nivel se combina con infinitos tesoros culturales, y estudiar en el extranjero se convierte en una aventura digna de un rey (¡o una reina!).

Experiencias en Inglaterra

Aprende inglés

  • 2 semanas a 1 año.
  • No permite trabajar.

Carrera universitaria

  • 3 - 4 años.
  • Permite trabajar.
  • Nivel de inglés B2

Maestrías

  • 1 - 2 años.
  • Permite trabajar.
  • Nivel de inglés B2/C1

Cursos Cortos

  • 2 semanas a más.
  • No permite trabajar.
  • Nivel de inglés B1/B2

¿Qué incluye la experiencia?

El 100% del costo de los cursos y la matrícula

Te orientamos en trámites como la gestión de la visa, matrícula y seguro médico

Te brindamos opciones de alojamiento para que escojas

Te acompañamos a lo largo de toda tu experiencia

La experiencia no incluye los boletos de avión.

Nuestras instituciones aliadas



  • Te cuento que estoy súper bien aqui en Londres; mi casa queda a solo 5 minutos de la escuela caminando, my hostmother es súper linda persona me llevo súper bien con ella, solo vivimos ella, su hermano y yo, ya que sus hijos viven aparte, la habitación que tengo es grande y bonita, le pedí a mi mamá que me mandara cigarros porque la señora fuma un montón y quiero regalarle unos cuantos. Me los envió como encomienda, ojala lleguen. Después mi profesor de la escuela que se llama Tony es súper bueno, cada día aprendo mas el ingles. Acá todo es lindo; la ropa es linda, y hay mil cosas para comprar. Bueno después conocí varios museos que son hermosos, fui al centro de Londres, un montón de tiendas de ropa y perfumes lindas, etc.
    Fabiola Zuñiga
    Londres - Work and Study
  • El arte y lo cultural son muy importantes en Londres y en mi estadía lo pude aprovechar al máximo. Visité el Tate Modern y National Portrait Gallery, entre otros. Vi 3 musicales y todos me encantaron y, además, al ser estudiante tenía unos descuentos muy buenos. No puedo dejar de hablar de la moda y las compras en Londres, la ciudad está llena de tiendas y mercados, como lo es Camden Lock, un lugar recontra divertido y extravagante. Yo fui en los primeros meses del año y pude aprovechar el London Fashion Weekend, evento que se realiza a la semana siguiente del London Fashion Week y donde puedes encontrar ropa y accesorios de diseñadores a precios muy reducidos, el lugar perfecto si te interesa la moda. La escena musical en Londres es maravillosa, uno puede ir a un súper concierto en el O2 Arena, como yo que fui a ver a Keane, y también puedes encontrar los conciertos en bares recontra chicos, como el Bar Fly donde fui a ver a Frankmusik. Libros, libros y más libros, de eso se trata Charing Cross y sus 10 cuadras de librerías, el lugar perfecto para encontrar todo tipo de libros a todo tipo de precios, pasé demasiado tiempo en esa zona y si no fuera por el peso y mi presupuesto, probablemente hubiera regresado con más de una docena de libros. Aparte de todas las cosas que conocí y todas las anécdotas que tengo, que fueron muchas y no alcanzan en una página, también hice amigos de todo el mundo, desde Japón a Dinamarca. Finalmente me queda agregar que, un nuevo lugar se conoce caminando, así que olvídate de los tacos, ponte tus zapatillas y sal a caminar!
    Cristina Raventos
    Londres - Inglés Intensivo

Preguntas frecuentes

1¿Hay fecha de inicio para las clases de inglés?
Las Clases generalmente inician todos los lunes (o martes en caso sea feriado el día lunes)
2¿Qué requisitos necesito para matricularme al curso de inglés?
Requisitos de inscripción: - Pasaporte vigente - Completar los formularios de la escuela - Firmar Términos y Condiciones de Viaja y Estudia - adelanto (Monto no reembolsable)
3¿Cuál es la forma de pago para el curso de inglés?
Forma de pago: - adelanto al matricularse (monto no reembolsable y a cuenta del total del curso) - Saldo total, a los 5 días de haber obtenido la carta de aceptación
4¿Es obligatorio contar con un seguro médico para viajar al Reino Unido?
Es altamente recomendable, dado que te pueden preguntar en Migraciones si cuentas con un Seguro. Si vas a estudiar en el Reino Unido, la institución educativa exige que cada alumno esté asegurado contra enfermedades y accidentes. Los visitantes están prohibidos de usar los recursos publicos, y eso incluye servicios médicos públicos.