Tenemos 17 años ayudando a almas viajeras 

Nathalie Mariátegui, nació en Francia y se crió entre Europa y África. Desde pequeña soñaba con viajar por el mundo y descubrir nuevas culturas.

Cuando le tocó crear una empresa, Nathalie pensó en compartir su experiencia con otras personas. Quería ayudar a jóvenes a cumplir su sueño de estudiar en el extranjero. Así nació Viaja y Estudia, una agencia educativa que representa a las más prestigiosas instituciones del mundo.

La agencia ha sido reconocida por su excelencia. Nathalie presidió durante 3 años la Asociación EDAPE (Education Agents in Peru) y cuenta con la Acreditación PIER otorgada por el Departamento de Educación del Gobierno Australiano (QEAC C049). Además, Viaja y Estudia fue premiada por la Embajada de Australia con el codiciado premio Didgeridoo for Good Will.

Viaja y Estudia, como parte de su control de calidad, viaja todos los años a visitar las instalaciones de sus instituciones educativas. Hemos visitado nuestras escuelas en EEUU, Canadá, Reino Unido, Malta, Australia entre otros destinos.